Search
  • Royal Elite Vacation Club

Actualizaciones en Sandos Playacar

Updated: Jun 2, 2018


Estimados Socios Royal Elite,


Queremos hacer de su conocimiento que para poder brindar un mejor servicio a los diferentes segmentos del hotel, hemos tenido que reestructurar las secciones de Sandos Playacar de tal manera que podamos diferenciar de una forma más efectiva las áreas "solo adultos" (Select Club) y las áreas "familiares" para que podamos ofrecer a cada segmento una experiencia única e irrepetible que se adapte aún más a sus necesidades vacacionales.

Por tal motivo, desde el primero de diciembre del 2018 la actual "Sección Beach" será destinada al segmento "Select Club Solo Adultos", mientras que la actual sección "solo adultos" pasará a ser la nueva "Sección Familias".


Cada una de estas secciones estará orientada a que nuestros huéspedes puedan disfrutar de los servicios que más se adapten a sus necesidades vacacionales. Es importante destacar que en lo que respecta a las Haciendas Royal Elite y las áreas de socios actuales no presentarán modificación alguna.


Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto y todos ustedes puedan disfrutar de todas las actualizaciones que estamos haciendo para nuestros queridos miembros Royal Elite.

Gracias por ser parte de esta gran familia.

1,008 views

© 2020 All content rights reserved by Royal Elite