© 2020 All content rights reserved by Royal Elite

Search
  • Royal Elite Vacation Club

COVID-19 CIERRES TEMPORALES

Updated: Mar 24


Estimados socios Royal Elite,


Les enviamos un cálido saludo esperando que ustedes y sus seres queridos se encuentren seguros y saludables.


En este momento nuestros hoteles están operando normalmente y con la aplicación de todas las medidas de prevención internacionales. Hasta el momento no tenemos ningún caso sospechoso en ninguno de nuestros hoteles Sandos. Sin embargo, debido a la situación sin precedentes a nivel global y con el propósito de seguir ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros socios, se nos ha informado que tanto el hotel Sandos Cancún como el hotel Sandos Finisterra permanecerán cerrados desde el miércoles 25 de marzo 2020 hasta el 30 de abril 2020 y del 28 de marzo 2020 hasta el 30 de abril 2020 respectivamente. Nuestro resort Sandos Caracol de igual manera ya se encuentra cerrado desde el día de hoy 23 de Marzo de 2020 y hasta el 30 de abril de 2020.


Actualización 24 de Marzo de 2020: nos han informado recientemente que nuestro resort Sandos Playacar de igual manera permanecerá cerrado del 28 de marzo 2020 hasta el 30 de abril 2020.


Como ya les hemos informado, sus reservaciones se encuentran abiertas a cambio de fecha y/o a re-colocación de depósito a pagos de membresía. Los cambios de fecha pueden ser temporales en caso de que no tengan una fecha confirmada de cambio.


Una vez más, agradecemos su preferencia y la oportunidad de seguir creando Experiencias Sandos y Royal Elite únicas e inolvidables para usted y su familia.


Nuestros mejores deseos.

Sinceramente,

Royal Elite Vacation Club.




111 views