Search
  • Royal Elite Vacation Club

EMPRESAS FRAUDULENTAS ⚠

El departamento legal de Royal Elite ha notado un aumento significativo en el número de "revendedores" sin escrúpulos que dicen trabajar con nosotros y tratar de utilizar nuestro buen nombre para establecer credibilidad para sí mismos. Ninguna empresa puede acceder a su inventario sin antes contactarnos. Si usted duda de que cualquier "revendedor" pretenda estar asociado con nosotros por favor infórmenos inmediatamente. 


Si ha sido contactado por una organización que afirma tener compradores que esperan comprar su membresía es posible que esté siendo sujeto de una estafa de reventa de membresía. Algunas empresas fraudulentas afirman ser revendedores de membresías y podrían usar nuestro nombre para darle una falsa sensación de seguridad y engañarlo para que pague por un servicio fraudulento.


Algunos de nuestros socios nos han notificado que han sido contactados por empresas (a veces haciéndose pasar por Sandos) ofreciéndoles oportunidades para alquilar, vender o intercambiar semanas de su membresía, o para comprar la misma.


Estas empresas utilizan los medios sociales y tecnología avanzada para enviar correos electrónicos masivos de SPAM a los miembros de Clubs Vacacionales, con la intención de que los socios liberen sus datos personales y / o información sobre su contrato.


Desafortunadamente NO todas estas ofertas son reales y si se aceptan las ofertas, existe la posibilidad de ser una ESTAFA. Por lo cual, es nuestro deber informar a nuestros socios de estas empresas dudosas y recomendamos que se contacte con el departamento de Servicio al Cliente de Royal Elite, en el caso de haber sido contactado por una empresa desconocida.


Esto nos permitirá identificar las empresas dudosas, notificaremos a nuestros socios con antelación a fin de evitar casos de fraudes en un futuro y procederemos legalmente contra estas empresas.


Una técnica que se utiliza a menudo por estas empresas, es utilizar un formato de correo electrónico similar a la del Sandos y / o el personal del Royal Elite. Por ejemplo:


🚫ofertaespecial.sandos@ gmail.com


Como puede observar, esta dirección es una cuenta de GMAIL, no una cuenta Sandos.


🚫ofertaespecial_royalelite@hotmail.com


Una vez más, esta dirección es una cuenta de Hotmail, no una cuenta Royal Elite.


Todas las cuentas de correo electrónicos legítimos del personal del hotel terminan con ✔"@sandos.com"; del mismo modo, todas las cuentas de correo electrónico legítimos del personal de Royal Elite terminan con ✔"@royalelite.com".


Al igual que todas las cuentas oficiales de Sandos y Royal Elite no cuentan con nombre personalizado. Por ejemplo:


🚫 Mario.Perez@royalelite.com


Todas nuestras cuentas describen el puesto de nuestro personal. Por ejemplo:


✔ customerservice@royalelite.com, ✔ reservas@royalelite.com,✔ Finanzas@royalelite.com


Cualquier información al respecto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros:


📩E-mail: customerservice@royalelite.com

México: 52 (984) 87 34493

Canadá y Estados Unidos: 1 844 9928339

Argentina: 0 800 122 0429

Otros países: 52 (984) 87 34493



Nuestros mejores deseos para usted y su familia.

¡Esperamos verles pronto en su hogar vacacional!

847 views

© 2020 All content rights reserved by Royal Elite