top of page
Search
  • Writer's pictureRoyal Elite Vacation Club

Formas de evitar fraude, sigues estas recomendaciones.



Estimado socio,


Es un verdadero placer saludarle a usted desde su apacible hogar de vacaciones. Confiando en que este mensaje le encuentra en excelente estado de salud, junto con sus seres queridos.


El departamento legal de Royal Elite ha detectado un aumento significativo en la cantidad de "revendedores" que afirman estar asociados con nosotros y tratan de usar nuestro nombre para ganar credibilidad. Estas compañías utilizan las redes sociales y tecnología avanzada para enviar correos electrónicos no deseados (SPAM) a los miembros de los Clubs Vacacionales, con el objetivo de obtener información personal o detalles sobre su contrato.


Si ha sido contactado por una organización que dice tener compradores interesados en adquirir su membresía, es posible que esté siendo víctima de una estafa de reventa de membresías. Algunas empresas fraudulentas se hacen pasar por revendedores de membresías y podrían usar nuestro nombre para darle una falsa sensación de seguridad y engañarlo para que pague por un servicio fraudulento. Algunos de nuestros socios nos han informado que han sido contactados por compañías (a veces haciéndose pasar por Sandos) que les ofrecen oportunidades para alquilar, vender o intercambiar semanas de su membresía, o para comprarla.


Lamentablemente, NO todas estas ofertas son legítimas y si acepta las propuestas, existe la posibilidad de ser víctima de una estafa. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad informar a nuestros socios sobre estas compañías sospechosas y recomendamos que se comuniquen con el departamento de Servicio al Cliente de Royal Elite si son contactados por una empresa desconocida.


Ninguna empresa puede acceder a su inventario sin previo contacto con nosotros. Si tiene dudas acerca de si un "revendedor" está realmente asociado con nosotros, le pedimos que nos lo informe de inmediato. Esto nos permitirá identificar a las compañías sospechosas, alertar a nuestros socios con anticipación para prevenir futuros fraudes y tomar acciones legales contra estas empresas.


Para su mayor seguridad, queremos recordarle que las direcciones de correo electrónico legítimas de nuestro personal en hoteles Sandos terminan en "@sandos.com"; de la misma manera, todas las direcciones de correo electrónico legítimas de nuestro personal en Royal Elite terminan en "@royalelite.com". Además, todas nuestras cuentas de correo electrónico indican el cargo de nuestro personal. Por ejemplo:



Si tiene cualquier pregunta o inquietud al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros:


Departamento de Servicio a Socios


  • Correo electrónico: customerservice@royalelite.com

  • Teléfono desde México: (984) 873 4493

  • Teléfono desde Argentina: +52 800 345 8114

  • Teléfono desde Canadá y USA: 1 844 992 8339

  • Teléfono desde cualquier otro país: +52 (984) 873 4493 





282 views0 comments
bottom of page