Search
  • Royal Elite Vacation Club

Re-apertura y extensión de cierres. Información importante. ESP






SANDOS CARACOL & SANDOS CANCÚN:


Estimado socio, queremos comunicarle que lamentablemente nuestros hoteles Sandos Caracol Eco Resort y Sandos Cancún no van a poder abrir sus puertas hasta el próximo 01 de Agosto de 2020. Sin embargo, por otra parte, estamos muy contentos de anunciarle la re-apertura oficial de nuestro hotel Sandos Playacar el próximo 01 de Julio de 2020, cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene para garantizar su bienestar y el de todos nuestros huéspedes.


En caso de que tuviera una reserva para Sandos Caracol Eco Resort o para Sandos Cancún en el mes de Julio de 2020, su estancia será reubicada en Sandos Playacar, que está a muy pocos minutos de donde tenía su reserva original. Se encuentra ubicado en el exclusivo residencial de Playacar, en frente de la mejor playa de Playa del Carmen y muy cerca del centro de la ciudad.


Nuestro equipo en Sandos Playacar se asegurará de atenderles y cuidarles, recibiéndoles con una amenidad de bienvenida y haciendo todo lo posible para que tengan una estancia inolvidable. Por favor para más información comunicarse con su agente de reservaciones o con nuestro departamento de Servicio a Socios a través de los canales habituales para confirmar los detalles de tu reserva.


Correo electrónico:

customerservice@royalelite.com

O contactando directamente a su agente de reservaciones.


Teléfonos han sido re-activados de manera limitada con un horario de 9:00 am a 5:00 pm tiempo de Cancún México.

  • Mexico: (984) 873 4493

  • Argentina 0800 122 0429

  • Canada & USA:  844 992 8339

  • Otro país: +52 (984) 873 4493





SANDOS PLAYACAR Y SANDOS FINISTERRA


Estimado socio, es un placer comunicarle la reapertura del hotel Sandos Playacar y del hotel Sandos Finisterra el próximo 01 de julio de 2020. Sabemos que la espera ha sido larga, pero estamos más preparados que nunca para recibirle y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.


Durante todo este tiempo hemos estado realizando labores de mantenimiento en todo el hotel para que lo encuentren en óptimas condiciones, y nos hemos estado capacitando y adaptando a la nueva forma de vacacionar para asegurar su bienestar y el de todos nuestros huéspedes. Estamos deseando recibirlos de nuevo y poner a su disposición nuestras instalaciones, servicios y oferta de entretenimiento para que tengan unas vacaciones inolvidables al lado de sus seres queridos.


Una nueva forma de vacacionar consciente y responsable, pero con las mismas vivencias y el mismo compromiso por nuestra parte de ofrecer los más altos estándares de calidad.


¡Hasta muy pronto!


Sandos Playacar & Sandos Finisterra.



0 views

© 2020 All content rights reserved by Royal Elite